Cita previa para los trámites de extranjería en la Comisaría de Hospitalet de Llobregat

By 24 julio, 2015 noticias

Desde el 13 de julio de 2015, los trámites de extranjería a realizarse en la Comisaría de Policía de Hospitalet de Llobregat, deberán hacerse a través de una solicitud de cita previa.

La información fue hecha pública el pasado 26 de junio a través de una nota informativa de la Oficina de Extranjería de la Delegación de Gobierno de Cataluña.

Así pues, los trámites de extranjería que se ven afectados por esta nueva medida son los siguientes:

  • Certificado de registro para nacionales de la Unión Europea.
  • Solicitudes de autorización de regreso para extranjeros no comunitarios.
  • Expedición de la tarjeta de Identidad del Extranjero (huella).

Las citas previas para realizar los trámites de extranjería ya están habilitadas desde el 29 de junio pasado, siguiendo el enlace disponible en la página web de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, sección Extranjería.

IurisMundi Abogados te asesora para cualquier de los trámites de extranjería que tengas que realizar en Hospitalet de Llobregat o cualquier otra localidad de la provincia de Barcelona y Cataluña en general

La solicitud para los trámites de extranjería en Hospitalet de Llobregat deberán realizarse a través de cita previa

Cómo proceder con los trámites de extranjería por cita previa en Comisaría

Los interesados deberán hacer click en la opción “Cita previa extranjería”, seleccionando la provincia de Barcelona, y el trámite o los trámites de extranjería que se vayan a realizar. Asimismo, se notará que aparecerá un desplegable donde podrá elegir “Comisaría de Hospitalet”, en caso de que se deba realizar el trámite en dicha Comisaría.

Una vez se haya oficializado la cita previa para la realización de trámites de extranjería, es obligatorio que la persona que quiere hacer el trámite imprima el justificante correspondiente y lo muestre en el control de accesos de la Comisaría.

El texto íntegro con la información precisada anteriormente puede verse aquí mismo en el comunicado oficial emitido por la Oficina de Extranjería de la Delegación del Gobierno en Cataluña.

Más información sobre horarios de atención al público o direcciones de las Comisarías de Policía en España, pueden hallarse en la página web del Ministerio del Interior o en el portal digital de la Comisaría de Policía en Cataluña.

 En IurisMundi Abogados somos especialistas en derecho civil, laboral, penal y extranjería en Barcelona y Girona. Nuestros abogados te darán asesoría jurídica y legal. También puedes visitar nuestra página web para acceder a toda la información que necesitas para tus trámites. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nuestros abogados en Barcelona y Girona.

allmedia

Author allmedia

More posts by allmedia

Join the discussion 8 Comments

  • Manuela dice:

    Estas citas son una real falta de respeto a los extranjeros, no se puede seleccionar citas. La hora de apertura no de la we no es clara. Se cuelga a cada momento y solamente hay un dia para sacar la cita los que complica más las cosas. Esta es otra manera de maltratar al exxtranjero en este país. Antes ir en la madrugada desde las seis de la mañana, hacer fila y esperar que te atiendan a las nueve de la mañana era preferible a este terrible tormento de estar horas pegada a un computador para acceder a una cita. Lástima ver que cada vez se entorpece más el sistema de extranjería en el país.

  • kim dice:

    buenas,
    alguien me puede explicar porque en la comisaria de lhospitalet de llobregat piden el informe de vida laboral para la expedicion de tarjeta de identidad de extranjero,algo que no pasa en las otras comisarias de barcelona y digo en todas??tampoco este documento parace en los requisitos para renovacion TIE en la web de extarenjeria ni en la web del ministerio??

  • XIAOLE dice:

    Hoy ( 21 sep, 2015), he visto este articulo y he intentado solicitar la cita para poner la huella. No ha salido la opción de “Comisaría de Hospitalet”, sino solo ha salido la de rambla Guipúscoa.
    Encima, en la notificación del resultado favorable dice que solo los que viven en Barcelona necesita pedir la cita.

  • Rashid dice:

    cada vez que entro para solicitar una cita de expedición de tarjeta de identidad de extranjero se cuelga y no se carga la pagina y todo el día haciendo lo mismo para solicitar una cita, la verdad es que es un rollo, si lo hubieran dejado como era antes se los agradecería porque he pasado un mes y medio intentando solicitar la cita.

Leave a Reply